Bolivia agradeció a la Argentina por la gestión para liberar embarques de oxígeno

El canciller boliviano Rogelio Mayta agradeció por las gestiones diplomáticas argentinas que permitieron la liberación de embarques de oxígeno para el país limítrofe.

El canciller Felipe Solá aseguró hoy que la Argentina va a “seguir trabajando unida" a Bolivia hasta que los países "puedan dejar atrás la pandemia” de coronavirus, tras el agradecimiento del canciller boliviano Rogelio Mayta por las gestiones diplomáticas argentinas que permitieron la liberación de embarques de oxígeno para el país limítrofe.

"Gracias canciller de Bolivia Rogelio Mayta. Vamos a seguir trabajando unidos hasta que nuestros países puedan dejar atrás la pandemia. Somos hermanos", publicó Sola este mediodía en su cuenta de Twitter.

Previamente, también a través de la red social, el canciller boliviano había publicado: "Valoramos las gestiones diplomáticas con la Argentina que nos han permitido la liberación de varios embarques de oxígeno".

"Pese a las dificultades y a la escasez mundial logramos este acuerdo para nuestro pueblo”, agregó, con el hashtag #UnidoscontraelCovid.

Noticias Relacionadas