Bolsonaro y otra frase desafortunada contra un youtuber

Caué Moura criticó al mandatario brasileño por su mala puntería, y este le contestó que no sería difícil pegarle un tiro a un "gordito" como él.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que no sería difícil dar en el blanco si tuviera que dispararle a un famoso youtuber, al que llamó "gordito", quien había criticado al jefe del Estado por no saber manipular un arma durante una visita realizada el domingo a un club de tiro de Brasilia.

El influenciador digital y youtuber Caué Moura publicó un post con un video en el cual se ve a Bolsonaro, un defensor del porte de armas y un excapitán del Ejército, teniendo dificultades para tirar con un revólver en un club de tiro de Brasilia.

"El capitán mentecato no sabe ni disparar", escribió Moura en el video, en el que se ve al instructor y a Carlos Bolsonaro, concejal hijo del presidente, ayudando a destrabar el arma.

Desde Twitter, Bolsonaro le respondió a Moura: "Confieso que no estoy como para disputar una Olimpíada, pero en una eventual invasión de propiedad si el blanco fuera un gordito de tu tamaño, no sería tan difícil acertar".

Bolsonaro publicó al lado el papel con la marca de tiros con la que hizo su práctica el domingo en Brasilia. El presidente dijo a seguidores luego de salir del club de tiro que iba a luchar contra el comunismo.

En ese marco, mostró el papel con un objetivo de tiro en color rojo y dijo: "Tengo muchas ganas de darle libertad a este pueblo y terminar con el comunismo".

Entre risas, dijo que su objetivo será cumplido "no con balas sino con votos".

Noticias Relacionadas