Caso Madeleine McCann: Comienzan una nueva búsqueda

La policia emprenderá un intenso operativo en un embalse de Portugal tras 9 años de buscar por última vez a la niña que desapareció en 2007.

El Caso Madeleine MacCann vuelve a la escena luego de la policia anunciara que realizarán una intensa busqueda en un embalse de Portugal.

El operativo llevado a cabo por autoridades portuguesas, británicas y alemanas será realizado en el embalse de la región de Arade, cercano a la ciudad portuguesa de Silves, a unos 50 kilómetros de la zona turística donde McCann desapareció en 2007.

La nueva exploración surge a raiz del pedido de la policia alemana en 2020, que creía que McCann estaba muerta y tenía la información de que el sospechoso Christian B visitaba con frecuencia el embalse Barragem do Arade.

Por tal motivo, sería este lugar un nuevo escenario para una intensa búsqueda, algo que se hizo por última vez en 2014 con las excavaciones en Praia da Luz.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 cuando tenía tres años. Ocurrió durante unas vacaciones familiares en la región del Algarve, mientras sus padres cenaban con unos amigos cerca, en el complejo turístico de Praia da Luz. Unos 16 años más tarde la busqueda aún sigue activa.

Noticias Relacionadas