Amiga tradora

Culebrón salvaje: no se dio cuenta y su amiga la estaba engañando con su esposo

Un llamativo hecho en plena calle, se hizo viral en las redes sociales. Los detalles en la nota.

Una verdadera novela se produjo en una autopista de Colombia y las imágenes fueron captadas por unos jóvenes, que se encontraban arriba de un puente. El video, que fue furor en las redes sociales, cuenta una historia que muy pocos libretos pueden tener la originalidad de interpretar.

Una joven, junto a un hombre en moto, cruzó la camioneta de su novio bastante enfadada. La misma, creyendo que él estaba con otra mujer, le exige que abra la puerta y ante la negativa de este, agarra un ladrillo para romperle los vidrios. Tras varios minutos de tensión, el joven sale y empieza a intentar calmarla.

Lo más llamativo de todo fue que mientras la pareja discutía, una mujer que se estaba cambiando, abrió la puerta trasera del vehículo y escapó sigilosamente. Situación siguiente, la novia del individuo insiste con revisar el auto y tras abrir todas las puertas, nota que estaba todo en orden.

Pero la historia tuvo un giro impensado: cuando la enfadada novia le pide a su amigo en moto, que se marche y luego empieza a llorar delante de su novio, llega la joven que había escapado del auto. Lo increíble es que ambas ¡eran amigas! Y como si nada, abraza a la víctima para consolarla por haberse perseguido de un engaño. Y lo peor de todo, es que la pareja y la amiga traidora, se suben a la camioneta y se van juntos ¡Un hecho verdaderamente insólito!

¡Mirá el video!

Noticias Relacionadas