Aterrizó en Moscú el vuelo de Aerolíneas que partió a la madrugada en busca de más vacunas

Bajo el número AR1062, llegó a las 18.12 de Argentina y se estima su regreso este jueves aproximadamente a las 20.

Este miércoles por la tarde, un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Moscú, siendo la vigesimoctava operación que realiza la empresa para trasladar al país cargamentos con vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Bajo el número AR1062, el vuelo partió a las 2.30 AM y su llegada al al aeropuerto internacional de Sheremetievo ocurrió pasadas las 18 de este miércoles en nuestro país. El regreso, en principio, sería este jueves aproximadamente a las 16, aunque podría retrasarse algunas horas ante una posible escala en Roma.

"Seguimos sumando operaciones para la campaña de vacunación. Mientras que hoy a la noche (por este martes) llega un vuelo de @Aerolineas_AR desde Moscú con más dosis de @sputnikvaccine, queremos anunciar que mañana 02am parte otro vuelo para que sigan arribando vacunas al país", había publicado Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.

Se trata de la vigesimoctava operación de la empresa en búsqueda de vacunas. En tanto, este martes por la noche llegó al país el vuelo AR1061 con 709.085 dosis de la vacuna Sputnik V, 359.085 del componente 1 y 350.000 del componente 2.

Noticias Relacionadas