Macri deberá hacer 4 días de aislamiento en un hotel de la provincia

"Cualquiera que sale del país cuando vuelve tiene que cuidarse y cuidar a los demás", dijo el gobernador.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en la conferencia de prensa de esta mañana nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus.

Entre los anuncios destacó que la vacunación para los mayores de 18 con comorbilidades y quienes pertenezcan a los grupos de riesgo, podrán desde mañana acceder a la vacuna libremente, sin turno presentando solo el documento.

Por otra parte, dado el peligro que significa la variante delta y la falta de cumplimiento del aislamiento obligatorio de quienes regresan al país, desde ahora quienes lleguen del exterior deberán realizar 4 días de cuarentena en un hotel de la provincia de Buenos Aires.

Mauricio Macri, expresidente de la Argentina, tiene domicilio en la provincia y se encuentra en Europa. El viaje lo realizó luego de que fuera contacto estrecho con un diputado que dio positivo.

Consultado por este medio si debía realizar los 4 días de aislamiento cuando volviera el gobernador aseguró que "cualquiera que sale del país cuando vuelve tiene que cuidarse y cuidar a los demás".

Noticias Relacionadas