Francia

De no creer: un hombre se convirtió en un alien

"Yo quería ser un extraterrestre y cumplí mi sueño", señaló.

Hay conmoción en el mundo por el caso de un hombre que se convirtió en un alien, luego de pasar por múltiples operaciones. El francés, de 33 años, se ha hecho viral en las redes sociales por su gran parentesco con un extraterrestre, luego de haberse cortado las orejas y amputado también los dedos para convertir sus manos en garras.

Anthony Loffredo era un guardia de seguridad, hasta que un día dijo basta y pensó: "Me gustaría ser un alien". Así, comenzó a transitar un sueño invirtiendo ahorros para modificarse todo su cuerpo y comenzó en primer lugar, quitándose la nariz. Después se partió la lengua en dos, se quitó las orejas, se tatuó todo el cuerpo y los ojos, como también se cortó los dedos y se puso implantes en la cabeza.

En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 740 mil seguidores. Sus operaciones, por cuestiones legales, las ha realizado en México y se mostró emocionado por el enorme cambio conseguido: "He cumplido mi sueño y hoy puedo decir que soy como realmente quería", destacó.

Por otro lado, afirmó que su cambio le ha traído censuras en redes sociales y bastantes amenazas: "Me han dicho de todo desde el inicio de mi proyecto. Nunca te subestimes y ve hasta el final. Todo lo haces por ti", señaló.

Las imágenes del alien humano

Noticias Relacionadas