Denuncian orgías, peleas y consumo de drogas en un hospital para enfermos de covid-19

Personal policial allanó el establecimiento y decomisó tabaco y cigarrillos electrónicos, pero no registraron armas, drogas, ni otro articulo ilegal.

El hecho ocurrió en Tailandia, donde la policía tuvo que allanar un hospital de campaña para enfermos de covid-19 después de recibir denuncias de que varios pacientes practicaban sexo grupal, consumían drogas, fumaban cigarrillos y participaban en peleas.

Funcionarios sanitarios de la administración local y agentes policiales llegaron a las instalaciones luego de que personal de enfermería que trabajaba allí reportara quejas sobre comportamientos inapropiados y violaciones a las normas por parte de los pacientes que se encontraban en tratamiento.

Las cámaras de seguridad mostraron como hombres y mujeres se visitaban a menudo. Algunos también parecían estar consumiendo drogas, pero las imágenes eran demasiado vagas y la policía no pudo identificar a nadie en concreto. Finalmente, fueron decomisados 23 cartones de tabaco y cigarrillos electrónicos, introducidos sin permiso al hospital.

En este contexto y para evitar prácticas prohibidas de tipo sexual, la administración separó a hombres y mujeres en zonas bien diferenciadas. Al mismo tiempo, se les informó que de incurrir en cualquier acto ilegal serían trasladados de inmediato a otro establecimiento. Además, una vez dados de alta, serán sometidos a una prueba de detección de drogas.

Noticias Relacionadas