Felices los 3

Una mujer interumpió el casorio de su ex: se terminó comprometiendo con él y su esposa

Un increíble hecho conmocionó a Indonesia. Los detalles en la nota.

Dicen que nada es imposible y en esta historia, parece que las barreras no existen. Un hecho se hizo viral en Indonesia, luego de que una mujer interrumpa el casorio de su expareja con el fin de demostrarle su amor. Tras las palabras, el final terminó de manera inesperada: la misma se terminó casando con el hombre y su pareja.

"No puedo aceptar esta ruptura. ¡Por favor! ¿Me puedo casar con ustedes?", fueron las palabras de Yuanita, de 20 años. Ante la sorpresa de los presentes y tras un breve diálogo de la pareja a punto de casarse, la decisión fue unánime: decidieron aceptar el pedido.

"La exnovia de mi esposo, Yuanita, se enteró de nuestros planes de casarnos en las redes sociales, ya que muchos amigos nos felicitaban. Por eso, ella también pidió ser su esposa", destacó la pareja de Korik Akbar ante los medios de dicho país.

Además destacaron que justo se estaban acomodando económicamente, ya que ambos están desempleados. "Por suerte con dinero guardado, habíamos comprado una cama grande. Yuanita entrará y estaremos todos cómodos", agregó la mujer. Por otro lado, señaló que todas las familias se pusieron de acuerdo para que el casorio de a tres se haga.

Noticias Relacionadas