Dos años en dos minutos: el video de Sputnik que resume lo vivido en pandemia

“Solo a través de la vacunación se puede detener la reacción en cadena de la pandemia”, escribieron los desarrolladores de la vacuna rusa junto al video.

Los desarrolladores de la vacuna rusa contra el covid-19 Sputnik V han publicado un extraordinario video que resume todo lo vivido por la humanidad durante la pandemia y deja como mensaje la importancia de vacunarse. 

"Este video encaja los últimos casi 2 años en 2 minutos. En #SputnikV Creemos firmemente que solo a través de la vacunación se puede detener la reacción en cadena de la pandemia mundial. V es por la victoria. ¡Podemos ganar esta pelea juntos!", dice el texto publicado en la cuenta oficial de Twitter junto al video.

Titulado “Máquina pandémica de Covid-19”, la producción muestra a través de un efecto dominó, como el coronavirus alcanzó al mundo entero y cómo la producción de vacunas ayudó a frenar su expansión. 

"Lo hemos hecho para que sea entretenido, pero no se dejen engañar por su forma: es la historia más dramática de las últimas décadas. No queda casi nadie que no haya sufrido los efectos de la pandemia de coronavirus. Incluso los más intrépidos y sanos entre nosotros están cansados. Cansados de vivir con miedo por nosotros mismos y por nuestros seres queridos", comentaron los creadores en su canal de Telegram.

Noticias Relacionadas