EEUU: otro tirador deja 5 muertos y varios heridos

El sospechoso tiroteó a varias personas al azar y mató a cinco de ellas.

Un día de terror se vivió anoche en la ciudad norteamericana de Denver donde, un tirador suelto, provocó cinco muertos y varios heridos.

Según reportó la policía, el tirador comenzó una seguidilla de tiroteos a lo largo de la ciudad disparando a transeúntes al azar, si bien el departamento de policía no especificó la cronología de los hechos si revelaron que primer reporte fue cerca de 1st y Broadway.

En ese primer incidente, el sospechoso disparó a tres personas donde dos mujeres resultaron muertas y una tercera fue herida.

El segundo incidente se registró varias cuadras al norte en 12 y Williams, donde un hombre adulto fue asesinado.

En el tercer incidente creen que no hubo heridos pero en el cuarto evento registrado lograron divisar al sospechoso en un vehículo..

Cerca de las 6 la policía recibió la llamada reportando un muerto cerca de Colfax, en las inmediaciones donde el primer incidente se registró, donde además los oficiales lograron dar con el tirador e intercambiaron disparos.

Finalmente, en circunstancias que no quedaron claras, el sospechoso fue encontrado muerto pero no se sabe si se suicidó o si la policía lo abatió.

Noticias Relacionadas