El Estado Islámico se adjudicó el ataque con cuchillo en Alemania 

El viernes por la noche, un hombre encapuchado apuñaló indiscriminadamente con un cuchillo a varios visitantes que estaban en la celebración del centenario de la ciudad alemana de Solingen.

El grupo terrorista Estado Islámico reivindicó ayer el ataque con cuchillo de la en Alemania que dejó tres muertos y al menos ocho heridos, cinco de ellos en estado grave.

“El autor del ataque contra una reunión de cristianos ayer en la ciudad de Solingen, en Alemania, fue un soldado del grupo Estado Islámico” que actuó “en venganza por los musulmanes en Palestina y en todas partes del mundo”, reveló un comunicado de la agencia de noticias Amaq, de los yihadistas, publicado en Telegram.

El viernes por la noche, un hombre encapuchado apuñaló indiscriminadamente con un cuchillo a varios visitantes que estaban en la celebración del centenario de la ciudad alemana de Solingen.

Ayer, las autoridades informaron de la detención de un sospechoso, un refugiado sirio de 26 años, según informó el sitio web Der Spiegel.

Noticias Relacionadas