Encontraron ocho cadáveres misteriosos en Turquía

Aparecieron varados en la provincia mediterránea de Antalya.

Luego de un misterioso hallazgo en Turquía, se intenta esclarecer cómo llegaron ocho cadáveres a la provincia mediterránea de Antalya.

Todo sucedió ayer, cuando las autoridades descubrieron ocho cuerpos sin vida en una playa del centro vacacional de Serik.

Las primeras hipótesis sostuvieron que uno de estos pertenecería a un ciudadano turco que fue reportado como desaparecido. En cuanto a los restantes siete, se cree que pueden ser de inmigrantes que naufragaron en bote camino a Chipre el mes pasado frente a la costa cerca de la frontera entre Siria y el Líbano.

Este episodio mencionado ocurrió el 11 de diciembre e iban a bordo 90 personas, aunque otras versiones indicaron que eran 85. De igual manera, este suceso fue el apuntado por los investigadores para explicar los cadáveres encontrados, los cuales habrían sido arrastrados hasta la costa por las corrientes, el viento y las olas.

Dos de estos fueron hallados por el personal del complejo turístico a unos 500 metros de distancia entre sí en la playa utilizada por los huéspedes, mientras que los demás fueron descubiertos en resorts cerca de la ciudad de Manavgat y en la costa cerca de la ciudad de Antalya.

Noticias Relacionadas