Estados Unidos: Detuvieron el tráfico aéreo en Montana por la presencia de un OVNI
Lo que al principio fue considerado una anomalía de radas fue reportado como un objeto real posteriormente.
El Ejercito de los Estados Unidos reportó el sábado la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el espacio aéreo del centro del Estado de Montana. Lo que en primera instancia fue considerado una anomalía en el sistema de radar, acabó siendo confirmado con un objeto real.
El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) envió aviones de combate a investigar la aeronave misteriosa, pero no identificaron ningún objeto para correlacionar con los datos del radar.
El representante de Montana, Matt Rosendale, comunicó en su cuenta de Twitter al respecto.
Allí explicó que se encuentra en constante contacto con el NORAD, y que ellos le confirmaron que están muy seguros de que no se trata de una anomalía.
Hace meses que el Pentágono descalcificó más de 140 casos de OVNIS reportados por militares estadounidenses. Desde hace años que existe un programa que investiga tales eventos, mismo programa que ha podido descifrar y aclarar muchos de estos casos revelados, pero la realidad es que aun quedan varios acontecimientos sin explicación. Casos que continúan sucediendo. Antes de este echo, el reportaje de tales avistajes era altamente estigmatizado.
Este sábado también se derribaron dos objetos voladores que invadían el espacio aéreo estadounidense y canadiense. Uno de ellos reportado como OVNI. La situación de lo más peculiar llevaron a los creadores de memes a hacer la suya, junto a ellos se alineó Elon Musk, dueño de Tesla y Twitter.
El excéntrico multimillonario dijo que no había de que preocuparse, que solo son unos amigos de él pasando a visitar.