Expresidentes estadounidenses instan a la población del país a vacunarse contra la Covid-19

Participaron de la campaña Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter.

Durante las últimas horas, expresidentes de los Estados Unidos llamaron a la población de aquel país a vacunarse contra la Covid-19, en el marco de una campaña realizada para alentar a inmunizarse contra la enfermedad.

Los cuatro exmandatarios del país norteamericano en cuestión que participaron de la campaña son Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter.

Cabe señalar que el pedido se encuentra incluido en dos anuncios publicitarios que presentan a los expresidentes, como así también a las primeras damas Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter.

Por su parte, Clinton y Obama han difundido la campaña a través de sus redes sociales.

El fármaco “es la mejor manera de vencer a la pandemia, protegernos los unos a los otros y tener al país de vuelta y funcionando de nuevo”, publicó Obama, citado por EuropaPress.

En un video de un minuto de duración, los cuatro exmandatarios mencionan qué esperan hacer con más ansias cuando culmine la pandemia.

“Quiero volver al trabajo”, expresa Clinton en el audiovisual, quien es seguido por Obama, que señala que espera poder visitar a su suegra, “abrazarla y verla en su cumpleaños”.

A su vez, Bush habla de “ir al día de la inauguración en el estadio de los Texas Rangers con el estadio lleno”, mientras que Carter manifiesta que se vacunó para ayudar a poner fin a la pandemia “lo antes posible”.

El video también presenta imágenes de los expresidentes y sus parejas en el momento en que fueron inoculados.

Noticias Relacionadas