Final trágico: Pasaba un día de playa con amigos y fue atravesada por una sombrilla

Una mujer de 63 años murió a causa de un accidente en Carolina del Sur.

Una sobrina de playa fue impulsada por una ráfaga de viento y atravesó a una mujer de 63 años, provocándole una herida fatal que acabó con su vida una hora después. Fue en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde Tammy Perreault compartió sus últimos momentos de vida con amigos antes de encontrar su cruento final.

Ocurrió el miércoles pasado en la playa Garden City, del condado de Horry. Una de las mejores amigas de Tammy dio testimonio a un canal de televisión local: “Una ráfaga de viento llegó de repente e hizo volar una sombrilla, que siguió y siguió. Todos gritaron ‘agáchense’, y eso hicimos pero, desafortunadamente, ella estaba en el camino”, así contó lo sucedido Sherry White, que se encontraba junto a la difunta en el momento del accidente.

Según contó el forense, la víctima fue golpeada y atravesada por el mástil de la sombrilla. Fue trasladada a un hospital de la región pero falleció una hora después de ocurrido el accidente. 

Este tipo de accidentes no es una excepción. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. afirma que entre 2010 y 2018 hubo al menos 350 lesiones relacionadas con sombrillas de playa.

Noticias Relacionadas