horror

Hombre decapitó a su padre en Pennsylvania y pidió una "revolución" contra Biden

Justin Mohn, de 32 años, exhibió el crimen en YouTube y aboga por una "revolución contra el régimen" de Joe Biden.

Un hombre de 32 años fue arrestado en Pennsylvania, Estados Unidos, luego de decapitar a su padre, un empleado federal, y exhibir el crimen en YouTube.

Justin Mohn, de Middleton Township, decapitó a su padre, Michael Mohn, en su casa el martes por la noche. Luego, transmitió en vivo el crimen en YouTube, mientras culpaba al gobierno federal por las "turbas" y los inmigrantes que, según él, están destruyendo a Estados Unidos.

En el video, Mohn dijo que estaba ofreciendo una recompensa de un millón de dólares a cualquiera que pudiera abatir a altos funcionarios.

El sitio web eliminó el video después de más de 6 horas.

Las autoridades informaron que Mohn fue arrestado después de las 9 p.m., en Fort Indiantown Gap, un centro de entrenamiento para la Guardia Nacional de Pennsylvania. El sujeto no era integrante de la guardia.

Mohn enfrenta cargos de asesinato en primer grado y obstrucción a la justicia.

El crimen ha conmocionado a la comunidad de Middleton Township. "Es un evento horrible", dijo el jefe de policía de la ciudad, James Riegel. "Nuestros corazones están con la familia de la víctima".

El incidente también ha reabierto el debate sobre la violencia política en Estados Unidos. "Este es un recordatorio de que la retórica extrema puede tener consecuencias trágicas", dijo el presidente Joe Biden. "Exhorto a todos los estadounidenses a que se unan para rechazar la violencia y la intolerancia".

Noticias Relacionadas