Irán lanzó nuevas amenazas hacia Israel

"Hemos llevado a cabo esta acción en el marco de la disuasión. Si se produce otra acción por parte de Israel, nuestras acciones serán más graves”, señaló el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Nasser Kanaani.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Nasser Kanaani, volvió a cargar contra Israel lanzando nuevas amenazas ante la posibilidad de una represalia por parte del gobierno comandado por Netanyahu. “Hemos llevado a cabo esta acción en el marco de la disuasión. Si se produce otra acción por parte de Israel, nuestras acciones serán más graves”, señaló enfáticamente. “Deberían advertir al régimen usurpador de más actos malvados, que tendrán consecuencias incalculables para este régimen”, sumó el diplomático. Por otra parte, Kanaani también hizo referencia a la ONU y a la comunidad internacional, dado que entiende que no hubo “ningún tipo de reacción” cuando Israel bombardeó la embajada iraní en Siria.

Sumado a esto, desde Teherán, otras voces pronunciaron que “si el régimen sionista quiere continuar con sus malas acciones contra Irán por cualquier medio y en cualquier nivel, recibirá al menos una respuesta diez veces mayor del mismo tipo”. Estas declaraciones le siguen sumando tensión al conflicto, donde no está claro hasta dónde terminará escalando. Desde el lado israelí, el presidente Isaac Herzog mencionó que Irán “siembra el caos”. “Esto es una declaración de guerra. Nosotros no somos buscadores de guerra”, sentenció.

Noticias Relacionadas