Los Reyes Magos llegaron en globo

Con todas las concentraciones canceladas en el territorio español por la pandemia de coronavirus, los Reyes Magos dejaron de lado sus camellos y volaron sobre Sevilla en un globo aerostático.

Con todas las concentraciones canceladas en el territorio español por la pandemia de coronavirus, los Reyes Magos dejaron de lado sus camellos y volaron sobre Sevilla en un globo aerostático. El hecho se produjo en la víspera del Día de la Epifanía (6 de enero), una celebración especialmente importante para la ciudadanía ibérica.

En conmemoración de la visita al niño Jesús, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a los niños desde el aire con oro, incienso y mirra. “Ha sido un magnífico vuelo, venimos con la máxima ilusión para repartir todos los regalos”, dijo Gaspar.

Los tres anunciaron que confían volver con un desfile e instaron a toda la población a que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias. “Deben seguir las reglas porque pronto podremos quitarnos las mascarillas y podremos darnos besos y abrazos y esparcir el amor por toda Sevilla. Prepárense, el 2021 es el año para terminar con la pandemia y disfrutar de la vida”, auguró Melchor.

Noticias Relacionadas