Estados unidos

Nebraska: cientos de personas llamadas "Josh" se batieron a duelo para definir quien debía quedarse con el nombre

El insólito evento sucedió este sábado y convocó a un centenar de personas que se congregaron en un parque para definir su identidad en una amistosa batalla.

El evento, que comenzó como una broma hace un año, se concretó este sábado en Nebraska con un centenar de personas llamadas "Josh" en un parque. El sentido del evento fue batirse a duelo, donde los ganadores se quedarían con su nombre y los perdedores cambiarselo.

En la organización del evento, se solicitó a los asistentes que concurran con alimentos no perecederos y tapabocas para prevenir la propagación del Covid-19. Además, se abrió una página con fines benéficos para hacer donaciones a un hospital de niños.

La convocatoria estuvo a cargo de Josh Swain, de 22 años, hace un año luego de enviar un mensaje a diferentes Josh: "Probablemente se preguntan por qué los reuní hoy. El 24 de abril de 2021, a las 12, nos encontraremos en estas coordenadas. Pelearemos, quien gane podrá quedarse con el nombre. Todo el resto deberá cambiar el suyo. Tienen un año para prepararse, buena suerte", explicó el joven el año pasado.

Noticias Relacionadas