Prisión preventiva para el hombre que atacó a varios niños con un cuchillo en Francia
El refugiado sirio identificado como Abdalmasih H. no quiso declarar.
El hombre que apuñaló a seis personas, entre ellas cuatro niños pequeños el jueves pasado en Annecy, en el este de Francia, fue acusado de “intentos de asesinato” y puesto en prisión preventiva, según indicó en el día de ayer la fiscal Line Bonnet-Mathis.
El refugiado sirio identificado como Abdalmasih H. “no quiso declarar”, ni durante las primeras 48 horas de su detención, ni ante los dos jueces instructores, declaró la fiscal en una conferencia de prensa, y añadió que las vidas de las víctimas ya no corren peligro.
“La fiscalía de Annecy ha abierto hoy una investigación judicial por los cargos de intento de asesinato y rebelión con arma”, precisó la fiscal. A su vez, Bonnet insistió en que en las investigaciones que se han hecho hasta ahora “no aparece ninguna motivación terrorista”.
De las seis personas apuñaladas en un parque de Annecy, cuatro niños de 22 a 36 meses tuvieron que ser hospitalizados en un primer momento. Un adulto resultó también herido de gravedad, y otro más con lesiones leves
Mientras, los vecinos de la zona continúan visitando el lugar del ataque que se convirtió en un homenaje a las víctimas con la colocación de flores, mensajes de apoyo, peluches y globos.