Provocó una tragedia en México porque lo echaron del bar

Hubo 11 muertos.

Un hombre provocó una tragedia en México tras generar un incendio que se cobró la vida de al menos 11 personas, en venganza por haber sido expulsado de un bar en la ciudad de San Luis Río Colorado.

La fiscalía señaló que el hombre, que estaba ebrio, arrojó una especie de bomba molotov a las puertas del bar tras ser expulsado por personal del lugar. Entre los fallecidos hay siete hombres y cuatro mujeres, mientras que las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de San Luis.

El autor del hecho no fue localizado y fuentes de la investigación señalaron que, “según versiones de varios testigos, la persona de aspecto joven, masculino, se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble, al parecer, una especie de bomba molotov, lo que originó el siniestro”.

Poco después del hecho, el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, lamentó los hechos, que calificó como “una tragedia que enluta a toda la comunidad”.

“Estaremos al pendiente del desarrollo de las investigaciones y en seguimiento a la atención de las personas lesionadas”, agregó González a la prensa local.

En este mismo mes, las autoridades de la región anunciaron un aumento en el número de agentes del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional para vigilar la zona debido al incremento de la violencia.

Noticias Relacionadas