Reino Unido: El Rey Carlos III demandará a Elon Musk

La empresa que administra los bienes de la familia real, Crown Estate, demandará al dueño de Twitter por el impago de alquiler de una oficina de Londres.

El Rey Carlos III demandará a Elon Musk por no pagar el alquiler de una de sus propiedades.

Crown Estate, es la empresa que administra y gestiona la cartera de propiedades de la familia real, de las cuales 241  están ubicadas en el centro de Londres.

Lo cierto es que el dueño de Twitter alquila una oficina, en la que funciona una sucursal de su empresa, en la zona en donde la monarquía tiene varias propiedades. Justamente, el lugar que ocupa Twitter pertenece a la corona británica y Musk no ha pagado el alquiler correspondiente.

Es por eso que la Crown Estae demandará judicialmente al empresario. Cabe destacar, que si bien los rótulos y logotipos de Twitter ya no están, la compañia sigue ocupando el establecimiento.

No es la primera vez que Elon Musk debe alquileres, ya le ocurrió en diciembre de 2022 cuando también lo demandaron por no pagar la oficina de San Francisco (Estados Unidos), en la sede de Hartford Building. Lo mismo le ocurrió en el espacio que ocupa en Singapur, en donde los empleados de esa sucursal de Twitter llegaron a ser desalojados por el mismo motivo, algo que finalmente se solucionó el mismo día con Musk pagando la deuda.

Ahora el CEO de la compañia de las redes sociales, deberá enfrentar al Rey Carlos III y a la empresa que maneja sus bienes, aunque según afirmó el medio The Daily Telegraph, ya estarían manteniendo conversaciones.

Noticias Relacionadas