Rusia: Una mujer estuvo raptada por 14 años y pudo escapar

La víctima logro huir y denunció lo sucedido. El hombre que la captó fue internado en un centro psiquiátrico.

Un caso espeluznante en Rusia, en donde una mujer estuvo raptada por 14 años y logró escapar en julio de este año.

La victima, de 19 años por entonces, fue invitada por un hombre a su casa de la región de Cheliábinsk, cerca de los Urales, en el año 2009.

Fue ahi que este sujeto aprovechó para encerrarla en la vivienda y asi pasaron casi 15 años.

En julio de este año, el raptor fue internado en un centro médico y en ese momento la mujer aprovechó la ausencia para escapar a través de la puerta de la habitación que había quedado abierta. De esa manera, logró salir para denunciar lo que había vivido.

“Actualmente, el hombre se encuentra bajo la supervisión de agentes del orden en una institución médica”, señaló un comunicado oficial.

Cabe destacar, que el involucrado de 37 años presenta un desorden psiquico y es sospechoso de matar a otra dama, descuartizarla y enterrarla en el sótano de su casa en 2011. Pero lo llamativo y terrorífico es que esa víctima sería amiga de la mujer raptada que logró escapar ahora, según informó el canal Telegram Mash.

Ese mismo medio describió al sujeto y sostuvo que bebía mucho, que era agresivo y que violaba a sus víctimas. Además, se lo solía ver poco en la calle y las luces de su casa no eran escendidas con frecuencia.

Noticias Relacionadas