colombia

Tragedia: Una nena murió al caerle encima una estatua de Jesucristo

“La imagen se cae porque la menor se abraza de ella”, relató un habitante de la zona. La estatua llevaba seis meses y no saben quién la colocó allí.

Un hecho trágico hecho ocurrió en la ciudad de Barranquilla, Colombia: en el barrio El Silencio, de la capital del Atlántico, la estatua del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el parque Coolechera, cayó encima de la cabeza de una menor extranjera provocando su muerte.

De acuerdo con El Heraldo, la menor fue trasladada de inmediato al hospital Camino La Manga pero debido a la gravedad de la lesión no sobrevivió y murió mientras era atendida por los profesionales. Según informó el medio local Zona Cero, las autoridades pudieron dar a conocer que la causa de muerte de la niña fue un trauma craneoencefálico severo.

“La estatua le cayó en la cabeza y la dejó sin vida inmediatamente. La llevamos al hospital, pero me informaron que no tenía signos vitales”, declaró la progenitora.

Efectivamente fue llevada al Hospital Camino La Manga, pero debido a la gravedad de la lesión no sobrevivió y murió mientras era atendida por los profesionales. La causa del deceso de la niña fue un trauma craneoencefálico severo, según el medio local Zona Cero.

El líder comunal Rafael Vaca señaló que la figura religiosa llevaba seis meses en la zona y desconocen quién la colocó allí. “No estaba fija, solo había sido puesta y lamentablemente ocurrió esta tragedia”.

La estructura tenía aproximadamente 1,70 centímetros de alto, una enorme figura de cemento y de hierro. “La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima”, añadió.

Acorde al relato de la empleada, esta pareja ingresó al motel sobre la 1:00 de la tarde aproximadamente y hacia a las 3:39 de la tarde, esta se disponía a hacerle aseo a la habitación cuando escuchó el ruido de un carro prendido.

Ante ello, la mujer creyó que el carro iba de salida y, cuando abrió la puerta del parqueadero, fue que encontró los dos cuerpos sin vida de la pareja. Posteriormente, los trabajadores del lugar alertaron

Noticias Relacionadas