Tres muertos en un tiroteo en Estados Unidos

Un enfrentamiento en una carrera de motos en Red River terminó con la vida de tres personas y dejó cinco heridos.

Los tiroteos en Estados Unidos vienen siendo moneda corriente desafortunadamente, varias son las ocasiones en las que se conoce de nuevos hechos de enfrentamientos y disparos que terminan con la vida de numerosas personas.

En esta oportunidad, una pelea entre bandas de motoqueros dejó tres muertos y cinco heridos.

Ocurrió este sábado alrededor de las 17 hs en una carrrera de motos en Red River, en el sur del país norteamericano. Allí se habían congregado unos 20.000 motoristas para participar de una fiesta anual por el Día de los Caídos, fecha en la que se recuerda a los militares muertos peleando por Estados Unidos.

Aunque aún no trascendieron los detalles y las causas exactas del episodio, habría sido como se dijo un enfrentamiento “entre una pandilla llamada el Club de Motociclistas y alguien más", tal como informó el medio local Taos News citando un testimonio de un policía.

Lo cierto es que varios sospechosos quedaron detenidos, aunque no indicaron la cifra. Por otro lado, se estableció un toque de queda entre las 22 y las 4 y prohibió la venta de alcohol.

Asimismo, "Ningún agente de la ley, ningún socorrista resultó herido. Ningún vecino resultó herido (...) Se trata de un incidente relacionado con bandas" sostuvo la alcaldesa de Red River, Linda Calhoun.

Noticias Relacionadas