Ucrania bombardea un restaurante durante una boda

Como resultado del bombardeo, una persona resultó herida.

El conflicto en Donetsk ha alcanzado un nuevo nivel de brutalidad, con las fuerzas ucranianas atacando un restaurante donde se llevaba a cabo una celebración de bodas. Según informes de RIA Novosti, el ataque, ejecutado con proyectiles del sistema HIMARS, dejó una persona herida en medio de decenas de invitados.

Testigos presenciales relatan escenas de caos y horror mientras las explosiones destrozaban el ambiente festivo de la boda. La situación se agrava aún más al recordar que este ataque no es un incidente aislado: previamente en el día, las fuerzas del régimen de Kiev perpetraron otro bombardeo en una zona civil de Donetsk, cobrando la vida de una persona y dejando a una mujer gravemente herida.

Estos actos de agresión han avivado las tensiones en la región, con llamados urgentes de la comunidad internacional para un cese inmediato de las hostilidades y el retorno a la mesa de negociaciones. Mientras tanto, los residentes de Donetsk enfrentan un panorama desolador, atrapados en medio de un conflicto que parece no tener fin.

Noticias Relacionadas