Jóvenes platenses participarán de un festival internacional en Rusia

Los argentinos elegidos para formar parte del encuentro quedaron seleccionados entre un grupo de mil personas en función de sus antecedentes académicos.

Cuatro jóvenes platenses participarán del Festival Mundial de la Juventud, el mayor evento juvenil internacional que convocará a exponentes de 180 países entre el 1° y el 7 de marzo en Rusia.

Agustín Burgos, voluntario de una asociación civil, Candela Harispe, integrante de una organización, Leonel Sánchez Alpino, director de un medio de comunicación, y Nerón Lacopetta, planificador de territorio viajarán a la ciudad de Sochi junto a una delegación conformada por un centenar de personas de todo el país para intercambiar ideas y proyectos con pares de otras nacionalidades.

Los argentinos elegidos para formar parte del encuentro quedaron seleccionados entre un grupo de mil personas en función de sus antecedentes académicos y profesionales. Allí, se abocarán a compartir ideas con el objetivo de la construcción de un mundo más justo y multipolar basado en la cooperación y en la búsqueda de un equilibrio de intereses. También, promoverán un hermanamiento que permita fortalecer vínculos institucionales.

Noticias Relacionadas