Una familia de Berisso busca que no le rematen la vivienda
El juez les dio la posibilidad de una compra directa para salvar la casa, pero ante el impedimento económico recurrieron a la ayuda social.
El mismo destacó que la joven estaba poseída por una "deidad enojada".
18/10/2021 - 00:53hs
Una escandalosa muerte sacudió a India, ya que una joven perdió la vida tras un tortuoso exorcismo. Según señalaron, la misma falleció producto de actos tortuosos que realizó un cura, para sacarle a Satanás. El mismo argumentó que no pudo contra una "deidad enojada".
Además detallaron que Ramila Solanski, de 25 años, fue latigada con una cadena de hierro caliente y además quemada con leña con el fin de sacarle el demonio dentro de su cuerpo. El hecho fue realizado por el sacerdote y ayudantes espituales de la aldea de Okhamadhi.
Todo se dio en el marco del festival hindú de Navratri, donde la muchacha asistió junto a su esposo. Allí, según señalaron testigos, comenzó a temblar y a comportarse como si tuviera un exorcismo, ya que empezó a hablar en un idioma extraño.
Ante esto, el cura especializado en exorcismo, Ramesh Solanski, destacó que Satanás se había apoderado de ella y ordenó que comiencen a golpearla, para salvarla. Pero todo esto fue en vano, ya que los látigos y las quemaduras provocaron su aberrante muerte. Tras conocerse su muerte, el cura, el grupo de ayudantes y el esposo, fueron detenidos por asesinato.