Un impactante accidente de un colectivo en India dejó 10 muertos

El transporte cayó desde el puente de una autopista en Cachemira y fallecieron 10 personas. Además, hubo 55 heridos.

Las imágenes causan asombro y terror, el colectivo volcado y destrozado sobre un barranco de Cachemira, India describe lo impactante y fatal que fue el accidente que protagonizó un colectivo que se precipitó desde el puente de una autopista.

El autobus se dirigia a Katra desde Amritsar. En el mismo viajaban peregrinos hindúes a un santuario de Vaishno Devi altamente visitado, sin embargo, un gran siniestro provocó la muerte de 10 de ellos y dejó 55 heridos.

Fue en un puente de la autopista, que por razones que aún se desconocen, el transporte cayó a un barranco en el Himalaya y desató la tragedia. Si bien como se dijo, las causas del suceso no estan claras, el hecho de que el vehiculo transitara sobrecargado podría haber influído en el siniestro.

A la escena se acercaron autoridades policiales y bomberos que comenzaron el rescate.

Cabe destacar, que en India son frecuentes este tipo de accidentes y tiene una de las tasas de mortalidad en carretera más altas del mundo.  Anualmente suma cientos de miles de muertos y heridos, en donde la mayoria son provocados por una imprudente conducción, el mal estado de las carreteras y la antigüedad de los autos.

Noticias Relacionadas