Un incendio en un hospital de China deja 29 muertos

Veintiséis pacientes, una enfermera, un auxiliar médico y un familiar fueron las victimas de este suceso en un nosocomio de Beijing.

Una tragedia ocurrió en China en las útlimas horas: Un hospital de Beinjing se incendió y murieron 29 personas.

Momentos de desesperación fueron los que vivieron quienes se encontraban dentro del nosocomio privado de Changfeng. El establecimiento comenzó a arder en llamas y muchos de ellos fueron evacuados, además de otros que escaparon por las ventanas y terminaron en las máquinas de aire acondicionado en el exterior del edificio.

Sin embargo, también hubo 29 victimas, entre las que se encuentran 26 pacientes, una enfermera, un auxiliar médico y un familiar. Por otro lado, 39 personas tuvieron que ser atendidas por presentar lesiones, tres de ellas en estado crítico, según lo comunicado por las autoridades.

Si bien aún se continúa investigando las causas del inicio del incendio, habría sido las chispas de soldadura en las obras que se estaban realizando en la zona de pacientes ingresados que dieron comienzo a la catástrofe. En este sentido, detuvieron a 12 personas, incluidos la jefa del centro y su número dos, así como al responsable del equipo de construcción.

Noticias Relacionadas