singapur

Un modelo de OnlyFans podría ir preso por violar una ley que prohíbe publicar desnudos en internet

El modelo Low Titus fue acusado de dos cargos por usar la plataforma OnlyFans en Singapur.

OnlyFans es una red conocida por su contenido explícito para adultos que en los últimos meses ha venido ganando mucha popularidad, debido a la facilidad que ofrece la plataforma a sus usuarios para vender material pornográfico creado exclusivamente para sus seguidores. 

Titus Low, modelo de 22 años, es uno de los creadores en OnlyFans más exitosos de Singapur, donde miles de usuarios se suscriben a su perfil para ver sus desnudos e imagenes sugerentes.

Sin embargo, en diciembre del año pasado, el joven modelo fue arrestado y acusado de “transmitir material obsceno”, lo que lo convirtió en el primer creador de OnlyFans en ser procesado en Singapur, un suceso que causó preocupación en el mundo de los influencers y creadores de contenido del país asiático. 

Según lo establecido por el Código Penal de Singapur, está prohibido transmitir cualquier material obsceno por medios electrónicos, o participar o recibir ganancias de cualquier negocio en el que se transmita este tipo de material. Debido a esto, la violación de estas normas comprende sanciones penales para aquellas personas que las desobedezcan. 

Titus Low, de 22 años, está acusado de transmitir material obsceno, cargo que conlleva hasta tres meses de cárcel, pero además está acusado de no cumplir con una orden que le prohibía el acceso a la plataforma, por lo que podría ser penado con hasta seis meses más de cárcel y una sanción económica. 

Noticias Relacionadas