Violentos enfrentamientos en Madrid: dos muertos y un herido

Dos jóvenes murieron en distintos enfrentamientos ocurridos durante la noche del sábado.

Durante la noche del sábado, en la ciudad española, se registraron los fallecimientos de dos personas en distintos enfrentamientos callejeros, ocurridos en las calles de Madrid en el lapso de dos horas. 

Según las fuentes, uno de los episodios ocurrió en el distrito Centro delante de una discoteca llamada Kapital. Un adolescente menor de edad (15) recibió una puñalada mortal tras ser atacado por una banda de jóvenes. 

Pese a que se acercaron distintas personas para asistirlo con reanimación cardiopulmonar, en un primer momento, el chico terminó perdiendo su vida justo en el momento en el cual los agentes de la Protección Civil lo asistía. 

El otro crimen ocurrió a metros de allí, en un parque de Usera, cerca de un hospital: los agentes se dirigieron a atender a un joven español de 25 años que también fue apuñalado durante un enfrentamiento. Los especialistas trataron de reanimarlo, pero tampoco lo lograron. 

Luego del hecho, la Policía Nacional detuvo a un hombre español de 20 años como supuesto autor de la cuchillada.  En la mañana de este domingo, fue arrestado, por este crimen, otro hombre de nacionalidad ecuatoriana. 

Por otro lado, los sanitarios de la ciudad atendieron ayer a un varón de 17 años que recibió varias puñaladas en la espalda. Tras ser estabilizado fue trasladado con pronóstico grave al hospital La Paz.

Noticias Relacionadas