Zelenski: "Esta noche, el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil, dura e inhumana"

El mandatario ucraniano anticipó el terror que vivirán durante la madrugada de este sábado en Kiev.

Es de público conocimiento el conflicto entre Rusia y Ucrania que ocupa todos los portales del mundo, vislumbrando así la cruda realidad de la guerra, llevada a cabo en tierras del último mencionado, luego de la invasión. 

Es por eso, que ante la inminente conquista de los rusos de la capital ucraniana de Kiev, el presidente de Ucrania, Zelenski, emitió un discurso hacia los ciudadanos para defender enérgicamente su territorio, con el objetivo de impedir la ocupación enemiga.

"No podemos perder la capital. Me dirijo a nuestros defensores, hombres y mujeres de todos los frentes: esta noche, el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil, dura e inhumana. Esta noche, van a intentar un ataque", comenzó.

Es necesario destacar que la avanzada rusa provocó la huida de más de 50.000 ucranianos del país, así como 100.000 que se desplazaron dentro de la misma nación.

A su vez, el enfrentamiento lleva más de 140 muertos y centenares de heridos, según la información publicada por Kiev.

Noticias Relacionadas