“A los que quieren venir con una motosierra les contestamos con más jardines”

Tolosa Paz habló de la importante gestión en materia de infancia que se impulsó en todos los municipios del país.

Ayer por la tarde, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, su par de Interior, Eduardo de Pedro, y el intendente Juan Ustarroz presentaron el déci­mo establecimiento de la gestión nacional en Mercedes que brinda atención integral, contención y estimulación para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Al tomar la palabra, Tolosa Paz habló de la importante gestión en materia de infancia que se impulsó en todos los municipios del país, y la comparó con las propuestas planteadas desde el espacio de La Libertad Avanza.

“A los que quieren venir con una motosierra y los que dicen afuera el ministerio, les contestamos con más jardines, comunidad organizada y un Estado presente e inteligente que acompaña”, dijo la ministra en el acto.

Así, para finalizar destacó: “Ellos son todo lo contrario a lo que hizo Mercedes aquí, es cerrarles la puerta a niños y niñas para que encuentren un lugar de amor, de contención, de acompañamiento en el crecimiento en su etapa más importante”.

Noticias Relacionadas