Abal Medina se sumará ad honorem a la Jefatura de Gabinete

Aseguró que su tarea será “impulsar espacios de diálogo, debate y búsqueda de acuerdos”.

El dirigente peronista Juan Manuel Abal Medina (h) confirmó que se sumará como colaborador ad honorem de la Jefatura de Gabinete de Ministros y aseguró que su tarea será “impulsar espacios de diálogo, debate y búsqueda de acuerdos”.

“Tras varios años dedicado a la docencia, investigación y gestión académica, consciente de los desafíos, me sumo a colaborar –ad honorem– en la Jefatura de Gabinete de Ministros en la necesaria tarea de impulsar espacios de diálogo, debate y búsqueda de acuerdos”, publicó en su cuenta de Twitter Abal Medina.

Asimismo, afirmó que “la difícil situación de nuestro Gobierno, nuestro pueblo, el peronismo y el país me motivan a colaborar más activa y públicamente desde mis convicciones y valores de toda la vida”.

En esa línea, recordó su trabajo en colaboración con el secretario de Relaciones ­Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, y destacó “los esfuerzos” que el dirigente “viene realizando para promover el diálogo y el debate democrático tan necesario para nuestra patria y, como podemos ver, la región”.

A la vez, afirmó que buscará propiciar “el apoyo de las universidades públicas y privadas, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil en iniciativas que fomenten la búsqueda de consensos para el desarrollo, la igualdad y la justicia social”.

Noticias Relacionadas