Cristina Kirchner en una cumbre con YPF y Chevron

La mandataria publicó la foto del encuentro en sus redes sociales

En el día de ayer la vicepresidenta mantuvo un encuentro con el presidente de YPF, Pablo González, y los directivos de la empresa petrolera estadounidense Chevron Clay Neff y Bruce Niemeyer.

“Recibí junto al presidente de YPF, Pablo González, a Clay Neff, el responsable internacional de exploración y producción de Chevron, y Bruce Niemeyer, encargado de la compañía en nuestra región”, indicó la presidenta del Senado mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

Además, destacó que con ­Chevron “realizamos la primera asociación internacional luego de la recuperación de YPF, que permitió una estratégica inversión para el desarrollo de Vaca Muerta”.

Finalmente, agradeció a los representantes de la empresa extranjera “por seguir confiando e invirtiendo en nuestro país”.

Cabe destacar que los ejecutivos de Chevron estuvieron el martes con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, analizando las inversiones en el área de Vaca Muerta. Allí se destacó la decisión del Ejecutivo de volver a poner en funcionamiento el decreto 929 del año 2013 que habilita la sociedad entre YPF y Chevron para explotar el yacimiento Loma Campana, el primer desarrollo masivo de Vaca Muerta.

Noticias Relacionadas