Acuerdan reabrir la delegación del Registro de las Personas en Máximo Paz

La intendenta Marisa Fassi se reunió con la ministra de Gobierno.

La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, y el director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez, mantuvieron en Cañuelas una reunión con la intendenta local, Marisa Fassi, y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, en donde establecieron una agenda de trabajo entre el ministerio y el municipio a fin de avanzar en la resolución de diversas necesidades de la comunidad, informaron.

En este marco, se acordó la reapertura de la delegación del Registro de las Personas en la localidad de Máximo Paz, lo que permitirá la realización de trámites tales como la inscripción del nacimiento y la consecuente tramitación y expedición del Documento Nacional de Identidad.

A su vez, conversaron acerca de la necesidad de regularizar el funcionamiento de las delegaciones del Registro ubicadas en el Hospital Cuenca Alta y en el Hospital Municipal, afectadas por la pandemia de coronavirus.

Además, se articularon ejes de gestión sobre el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial del municipio y se delinearon futuros encuentros para profundizar el trabajo junto a la Subsecretaría de Población, Territorio y Desarrollo Sustentable.

Noticias Relacionadas