Adelantan “varias inversiones” para Almirante Brown

Los funcionarios visitaron el Centro de Formación Laboral (CFL) n° 402, y allí, Ruiz Malec entregó un subsidio para equipamiento y fortalecimiento de la oferta formativa.

La ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, recorrió Almirante Brown y se reunió con el intendente Mariano Cascallares para abordar temas de agenda en conjunto.

Los funcionarios visitaron el Centro de Formación Laboral (CFL) n° 402, y allí, Ruiz Malec entregó un subsidio para equipamiento y fortalecimiento de la oferta formativa. “Aquí hay una gestión que coordina y articula para que la formación no sea solo la que necesitan las empresas, sino la comunidad toda, y que los habitantes puedan tener más derechos y una mayor capacidad de agregar valor a la economía local”, dijo la ministra.

“Esta inversión que hacemos hoy será la primera de varias, porque queremos seguir acompañando y fortaleciendo los centros que funcionan muy bien”, concluyó al respecto.

También recorrieron un nodo de acción de lucha contra el trabajo infantil que funciona en La Casa del Niño, en Adrogué, en un predio donde existía hasta hace un tiempo un basural a cielo abierto que fue recuperado a partir del trabajo del gobierno local.

El intendente Mariano Cascallares destacó la intervención de los vecinos para fortalecer “la concientización sobre las herramientas necesarias para contrarrestar este mal”.

Noticias Relacionadas