municipios

Adjudicaron la obra para el microestadio de Castelli

El jefe comunal Francisco Echarren firmó la adjudicación.

Una nueva obra será realidad en el municipio de Castelli, en el centro este de la provincia de Buenos Aires. El intendente municipal, Francisco Echarren, firmó la adjudicación de la obra de la construcción del microestadio Ciudad de Castelli, que será realizada por una empresa de ­Berazategui.

“El deporte nunca será igual. Vamos a estar en otro nivel, uno mucho más alto”, expresó el jefe comunal en el momento de formalizar la adjudicación, acompañado de su gabinete. La obra, dijo, “nos llena de orgullo por nuestro Castelli”.

La primera etapa de la construcción del microestadio, que fue adjudicada a la empresa Dipronor Sacifi, requerirá una inversión de $365.798.729, informó la comuna.

“La obra será histórica para el municipio y marcará un antes y un después en el deporte local y regional”, afirmó la municipalidad castellense en un comunicado en el que daba cuenta de la adjudicación.

Dipronor se alzó con la concesión de la obra por “haber efectuado la mejor oferta, considerando que se debe solicitar la mayor financiación” al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Noticias Relacionadas