Procesaron a Jorge D’Onofrio por el escándalo de la VTV
El exfuncionario es acusado de lavado de dinero.
La medida que pretende llevar adelante el jefe de Gabinete busca evitar las filtraciones y operaciones mediáticas.
23/11/2025 - 00:00hs
Según se filtró en varios medios de comunicación, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, advirtió que “auditará” a los ministros. Esto desató la bronca en el gobierno.
A esto se sumó que el ministerio de Patricia Bullrich está a salvo de las inspecciones porque está ordenado, lo que avivó el enojo en otras carteras.
El argumento desde el entorno de Adorni es evitar las filtraciones y operaciones mediáticas, además de corroborar la necesidad de ser y mostrar austeridad.
Cabe destacar que el jefe de Gabinete convocó a los ministros para el próximo miércoles a la primera reunión en su nuevo rol.