Aerolíneas Argentinas ya está trabajando al 91%

El Secretario de Transporte, Diego Giuliano, señaló que el sistema aerocomercial en la Argentina transportó "en los últimos 12 meses, más de 28,5 millones de pasajeros”.

En el marco del inicio formal del 18° foro de la Asociación de Aerolíneas Latinoamericanas y el Caribe (ALTA), que se está desarrollando en Buenos Aires, el secretario de Transporte, Diego Giuliano, señaló que el sistema aerocomercial en la Argentina transportó “en los últimos 12 meses más de 28,5 millones de pasajeros”.

En ese sentido, subrayó que Aerolíneas Argentinas “ya está transportando el 91% de lo que trasladaba antes de la pandemia”.

“En los últimos 12 meses hemos movilizado en nuestro sistema aéreo más de 28,5 millones de pasajeros y nuestra línea de bandera, en promedio, ya está transportando el 91% de lo que trasladaba antes de la pandemia. Ese crecimiento está fuertemente impulsado por el sector doméstico, con una recuperación del 97%, con el sector internacional creciendo más lentamente, en un 63%, y el regional con un 77%”, precisó Giuliano en la jornada de ayer.

Noticias Relacionadas