Alberto Fernández: "Donde hay un argentino que sufre, todo el país tiene que ir en soporte"

El Presidente se expresó en su cuenta de Twitter y contó que presenció los incendios en Corrientes durante este viernes.

Este jueves será recordado en otra de las páginas negras a nivel mundial, marcado por el conflicto entre Ucrania y Rusia, donde éste último ya lleva más de 30 horas en suelo enemigo y representa un punto de tensión más que importante a lo largo de la historia.

De todas maneras, Argentina sufre como al igual que el resto de los países del mundo, las consecuencias de la guerra que tanto a nivel económico como político deja secuelas en todo el mapa internacional. 

Alberto Fernández, por su parte, visitó territorio correntino y misionero, donde se refirió a los incendios que azotan a las mencionadas provincias desde hace más de un mes. 

En ese sentido, manifestó en su cuenta de Twitter: "Sobrevolamos las regiones afectadas por los incendios en Corrientes y Misiones. Desde el Gobierno nacional estuvimos en contacto en todo momento, con todos los recursos a disposición para paliar sus efectos".

Además, puntualizó en una frase que podría traer polémica en las próximas horas, teniendo en cuenta la llamativa demora del Gobierno nacional a la hora de prestar auxilio en el terreno donde las llamas devastaron casi toda la mesopotamia: "Donde hay un argentino que sufre, todo el país tiene que ir en soporte".

A su vez, destacó que pudo saludar a la formación de brigadistas y bomberos que han arriesgado su vida para apagar el fuego. "Me complace haberlos reconocido en persona, son héroes y heroínas de nuestra querida Argentina", cerró.

Noticias Relacionadas