Alberto Fernández: "Es el momento de empezar a contar las camas"

El Presidente mostró su preocupación por el aumento de casos de coronavirus y además expresó su disconformidad con la decisión del juez en el caso Vicentin. "Es un dislate jurídico", apuntó

Esta mañana el presidente Alberto Fernández expresó su enorme preocupación por el notorio aumento de casos de coronavirus en el país, y además confesó su disconformidad con el fallo del juez de la convocatoria de acreedores de Vicentin.

Claro, Fabián Lorenzini, a cargo del tribunal Civil y Comercial de Reconquista que restituyó la administración de la cerealera a sus directivos. Frente a esta decisión jurídica, el presidente lanzó que le pareció "disparatado".

"Absolutamente discrepo con el fallo. Es disparatado. Es dictado por alguien que tiene culpa de hacer lo que está haciendo", apuntó Alberto en el programa El Destape durante este sábado.

Asimismo Fernández, al ser consultado con respecto si AMBA volverá a la Fase 1, no dudó en confesar la preocupación que lo redea con respecto al aumento diario de casos de coronavirus en el país: "Lo hablé con Axel (Kicillof) y Horacio (Larreta), y la verdad que es el momento de empezar a contar las camas", sentenció.

Noticias Relacionadas