Alberto Fernández: "La Ley de Cannabis Medicinal es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía"

El mandatario encabezó junto a Matías Kulfas la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy en Casa de Gobierno que la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial "es otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía", en el marco de un acto en el que participó también el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

"El cannabis era para gran parte de la sociedad una palabra prohibidapero las voces de unas madres llamaron la atención de muchos. Podían resolver los problemas de la gente", aseguró el Presidente al anunciar la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

"Algunos hicieron carne esa demanda y en esta materia soy muy liberal y adhiero al reclamo. Es muy interesante como se logró por medio del consenso, primero por el reclamo de padres y madres para producir el aceite para sus hijos", destacó el jefe de Estado.

También, hizo referencia al pedido de una producción aún mayor al que se produce en las casas: "escuchamos ese reclamo con el Ministerio de Desarrollo Productivo y en el Consejo Económico Social cada uno realizó su aporte, para hacer una ley mejor".

Noticias Relacionadas