Berisso consolida su liderazgo en la provincia como municipio transparente

El relevamiento fue publicado hoy por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.

La Municipalidad de Berisso logró una nueva distinción por liderar el ranking de transparencia en el que se evalúa la información fiscal y presupuestaria de las 135 comunas de la provincia de Buenos Aires.

El relevamiento publicado hoy por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública asignó el máximo puntaje a Berisso por abrir datos a la ciudadanía sobre su presupuesto y ejecución de gastos de 2022.

El secretario de Economía, Santiago Ayarza, expresó su orgullo por el reconocimiento ya que “Berisso continúa creciendo en calidad democrática” y recordó que “cuando asumimos la gestión, figurábamos entre las comunas que evidenciaban el peor desempeño. Esa situación la corregimos de inmediato y hoy cada vecino y vecina sabe y puede controlar dónde va cada peso que paga con sus tributos”.

“Cuando vemos resultados como este, sentimos que Berisso recupera su prestigio y continúa avanzando hacia la construcción de un municipio más moderno, participativo y eficiente”, concluyó.

Noticias Relacionadas