Alberto Fernández: "La oposición quiere una Argentina donde sobren 20 millones de personas"

Así lo afirmó el presidente de forma virtual en un evento donde 40 especialistas y referentes analizaron la promoción de un "modelo social igualitario y de constante progreso".

El presidente Alberto Fernández afirmó que la oposición propone "una Argentina en la que sobran 20 millones de personas" y advirtió que el Frente de Todos "no puede permitir que pase eso", por lo que "debe mantener la unidad". "¿Qué aspiro en el Frente de Todos? Que seamos todos, que estemos todos. Nadie sobra acá, hacen falta todos", expresó el jefe de Estado al hablar en el cierre del encuentro "Argentina Avanza: el país que queremos". 

En ese sentido, señaló que celebraba "que hayamos podido cerrar las listas, acordar candidatos, sin ruido ni disputas ni poner en crisis lo que tanto nos costó conseguir". Por otra parte, sostuvo que el objetivo del gobierno nacional es "convertir los planes sociales en trabajo".

En otra parte de su exposición, que se transmitió por el canal de YouTube del evento, el jefe de Estado advirtió que "la salida de la pandemia de coronavirus está cada vez más cerca por el esfuerzo de todos" y afirmó que "la inmensa mayoría de los argentinos entendió que debían cuidarse". El Presidente participó en forma virtual del evento, donde 40 especialistas y referentes analizaron la promoción de un "modelo social igualitario y de constante progreso".

Noticias Relacionadas