Alberto Fernández: "Nosotros creemos en la Argentina que ampara"

El presidente se expresó en Twitter y destacó que el objetivo "es que la gente viva tranquila".

En los últimos días, Alberto Fernández respondió a las críticas por su gestión económica y sobre sus deciciones sobre la pandemia, en diferentes entrevistas. Tras destacar que "creían que envenenaba a los argentinos y ahora me piden más veneno" horas atrás, nuevamente defendió su gestión en su cuenta de Twitter.

"Nosotros no somos los que creemos que la mejor Argentina es la que excluye y ajusta, nosotros creemos que la mejor Argentina es la que ampara, contiene a todos y les da lugar para desarrollarse, producir, dar trabajo y crecer. Eso es integrar el país", comenzó escribiendo.

Y continuó: "Y cuando hablamos de cuidar la mesa de los argentinos no es para confrontar con un sector, es porque creemos que vivimos en una sociedad que es capaz de contemplar la experiencia y entender que no puede tropezarse una y otra vez con la misma piedra".

Para cerrar, posteó: "Para eso tenemos que unir esfuerzos los que producen, los que trabajan y el Estado, y darnos cuenta de que tenemos una sola tarea, que es la tarea central de la política: que la gente pueda vivir tranquila. Los que queremos una Argentina igualitaria somos muchos más".

Noticias Relacionadas