Alberto Fernández pidió al Frente de Todos que transmita una "explosión de confianza" a los votantes

El evento se llevó a cabo desde las 12.30 con la participación de gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de las distintas provincias.

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto del Frente de Todos en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

La presentación se realizó desde las 12.30 y contó con la participación de gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, bajo la consigna central de la campaña, "La Argentina que queremos", de cara a las PASO del 12 de septiembre.

 Allí le pidió al Frente de Todos que transmitan a los votantes una "explosión de confianza". Además, remarcó que si la sociedad se equivoca, el país puede tomar un rumbo "donde la salud y la educación pública no es la prioridad".

A su vez, destacó que el Frente de Todos propone la "producción y el desendeudamiento", agregando que si salen victoriosos podrán hacer lo que tanto soñaron. "Llegó el momento del crecimiento. Es el camino que le pido a los argentinos que tomen".

Lo cierto es que el Presidente dividió en dos a los modelos de país: "Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos", afirmó.

Noticias Relacionadas