Alberto Fernández puso en marcha obras en 15 provincias

“Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”, afirmó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández señaló hoy que llegó el momento de "ordenar", lo que implica "seguir haciendo" lo que está bien hecho, hacer lo que se debió postergar por la pandemia de coronavirus y corregir lo que se hizo mal, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown, sobre la puesta en marcha de 25 obras públicas en 14 provincias.

Con este mensaje, el jefe de Estado reiteró lo que fue su balance tras el resultado obtenido por el Frente de Todos en las primarias del domingo y su compromiso por "escuchar" lo que la ciudadanía transmitió con su voto.

De cara a las próximas elecciones generales, el Presidente pidió: “En noviembre, por favor, no interrumpamos la marcha que empezamos”. Exhortó en este marco a la militancia del Frente de Todos a que “no bajen los brazos” porque “está en juego el futuro de la Argentina” y rogó: "No condenemos al país a un retroceso”, dijo al hablar en el acto de inauguración de la pavimentación de 5 kilómetros de la Avenida República Argentina.

 “Necesitamos vivir en un país que crezca con gente invirtiendo, que da confianza, donde el trabajo sea un derecho de cada argentino y no un costo”, agregó.

Fernández destacó también la importancia de "la unión del capital y el trabajo", que es lo que "dinamiza el crecimiento" y dejó claro que "entre los que especulan y los que invierten", este Gobierno apoya a los que producen. "La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo”, afirmó y recordó las palabras del general Juan Perón cuando sentenció que “gobernar es dar trabajo".

Obras públicas

La obra puesta en marcha hoy requirió una inversión de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80.000 habitantes del partido.

Con su mensaje, Fernández además puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias, en las que se invertirán 3.114 millones de pesos, y que forman parte de un total de 2.530 proyectadas en 23 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.

Asistieron al acto la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; los ministros, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, además del titular de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

  

Noticias Relacionadas